toda la informacion sobre los platillos

Toda la informacion sobre platillos del mundo
WANNER DIAZ 11114117



domingo, 20 de marzo de 2011

Chiles Rellenos



INGREDIENTES
    6 chiles pimientos 6 tomates medianos 1 libra de carne molida (de res) 3 huevos 1 onza de miga de pan 1 cebolla 1 diente de ajo 1 cucharadita de aceite vegetal Sal y pimienta al gusto
PREPARACIÓN
  • “Abrir” los chiles pimientos cortándoles el extremo donde se encuentra el tronco y extraer las semillas a través de esa abertura.
  • Picar 2 tomates en trocitos junto con 1/2 cebolla y mezclarlos con la miga de pan, 1 huevo y finalmente, con la carne molida. Agregarle sal y pimienta al gusto para luego rellenar los chiles con esta mezcla.
  • Por separado, cocer los 4 tomates restantes en un vaso de agua. Cuando los tomates estén bien cocidos, licuarlos junto con el agua de su propia cocción y agregar una cucharadita de sal.
  • Luego, picar el diente de ajo y la mitad de la cebolla restante, previo a freirlos en una sartén. Cuando la cebolla y el ajo estén en su punto de fritura, agregar la salsa licuada de tomates.
  • Finalmente, revolver 2 huevos y sumergir en éllos los chiles ya rellenos para luego freirlos en una sartén.
Servir los chiles rellenos envueltos en huevo bañados con la salsa de tomate y acompañados de arroz blanco.

Esta receta puede quedar deliciosa si cada quien le da un toque personal al relleno de los chiles y a la salsa de tomates.

http://www.guate360.com/blog/2008/08/22/receta-de-chiles-rellenos-con-salsa-de-tomate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario